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ES MUY INTERESANTE.
Victor Küppers
Victor Küppers (1970, Holanda), casado y padre de dos hijos, es doctor en Humanidades y socio de Küppers & Co. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de Cataluña, colabora con ESADE y con la Universidad de Navarra y también trabajó como assistant profesor del IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Autor, profesor, formador y conferenciante ha colaborado en empresas como Nestlé, BBVA, El Corte Inglés, Procter&Gamble, La Caixa, Eroski, Catalana Occidente, Gas Natural Fenosa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Agbar, Grupo Codorniu, Nike, Privalia, Laboratorios Merck, Renault, Atrapalo.com, Banco Sabadell, Levi’s, Grupo Intercom, Henkel, Damm, Leroy Merlin y Cruz Roja España entre otras compañías.
En sus conferencias y seminarios, Victor expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional. Le apasiona dignificar la profesión del vendedor y aspirar en cualquier ámbito a la excelencia profesional.
CONFERENCIAS
Sus conferencias a empresas y organizaciones tratan sobre:
• Motivación
• Actitudes Personales
• Liderazgo
• Ventas
• Inteligencia Emocional
Y sus conferencias favoritas son:
• La gestión del entusiasmo
• Técnicas de venta efectivas en entornos competitivos
• Liderazgo emocional
• Motivacion personal
SEMINARIOS
Los seminarios tratan a su vez del desarrollo personal y profesional y de habilidades comerciales:
Desarrollo personal y profesional.
Actitudes personales: Actitudes positivas – Auto-conocimiento – Automotivación – Proactividad – Optimismo – Gestión del entusiasmo
Habilidades profesionales: Comunicación – Mapas mentales
Habilidades directivas: Liderazgo – Dirección de personas – Gestión de conflictos – Motivación
Habilidades comerciales
• Técnicas de venta
• Satisfacción de clientes
• Fidelización de clientes