VICTOR KUPPERS.

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Victor Küppers

Victor Küppers

Victor Küppers (1970, Holanda), casado y padre de dos hijos, es doctor en Humanidades y socio de Küppers & Co. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de Cataluña, colabora con ESADE y con la Universidad de Navarra y también trabajó como assistant profesor del IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Autor, profesor, formador y conferenciante ha colaborado en empresas como Nestlé, BBVA, El Corte Inglés, Procter&Gamble, La Caixa, Eroski, Catalana Occidente, Gas Natural Fenosa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Agbar, Grupo Codorniu, Nike, Privalia, Laboratorios Merck, Renault, Atrapalo.com, Banco Sabadell, Levi’s, Grupo Intercom, Henkel, Damm, Leroy Merlin y Cruz Roja España entre otras compañías.

En sus conferencias y seminarios, Victor expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional. Le apasiona dignificar la profesión del vendedor y aspirar en cualquier ámbito a la excelencia profesional.

CONFERENCIAS

Sus conferencias a empresas y organizaciones tratan sobre:

• Motivación
• Actitudes Personales
• Liderazgo
• Ventas
• Inteligencia Emocional

Y sus conferencias favoritas son:

• La gestión del entusiasmo
• Técnicas de venta efectivas en entornos competitivos
• Liderazgo emocional
• Motivacion personal

SEMINARIOS

Los seminarios tratan a su vez del desarrollo personal y profesional y de habilidades comerciales:

Desarrollo personal y profesional.

Actitudes personales: Actitudes positivas – Auto-conocimiento – Automotivación – Proactividad – Optimismo – Gestión del entusiasmo
Habilidades profesionales: Comunicación – Mapas mentales
Habilidades directivas: Liderazgo – Dirección de personas – Gestión de conflictos – Motivación

Habilidades comerciales

• Técnicas de venta
• Satisfacción de clientes
• Fidelización de clientes

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